Supervisará DGTE servicio de transporte durante Fiestas Patrias

Supervisará DGTE servicio de transporte durante Fiestas Patrias

Misantla, Ver., 15 de septiembre de 2016.- Para resguardar la seguridad de las personas usuarias del transporte público durante las Fiestas Patrias, elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) establecieron filtros de supervisión en puntos estratégicos de la región de Misantla y Martínez de la Torre, para verificar que se proporcione un servicio adecuado y sancionar a quienes incumplan con el Reglamento.

Durante las revisiones, se pide que los operadores porten la documentación completa y vigente, es decir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, licencia tipo A, así como la tarjeta del Registro Estatal de Conductores (REC); por otro lado, se realiza una inspección físico-mecánica de la unidad.

Además, se les pide respetar el Reglamento y no alterar las tarifas ante la demanda del servicio, de presentarse alguna queja por este tema el conductor podría ser sancionado con una multa administrativa.

Ante cualquier situación o queja sobre el servicio de transporte, la ciudadanía puede acudir a las oficinas regionales, comunicarse al (01800) 849-75-60 o la cuenta de Twitter @dir_transporte.