Gracias a filtros de seguridad, frustra Fuerza Civil presunto secuestro y rescata a víctima

Gracias a filtros de seguridad, frustra Fuerza Civil presunto secuestro y rescata a víctima

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, lograron frustrar una presunta privación de la libertad y rescataron a una persona.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a las fuerzas del orden y en una rápida acción acudieron a la localidad de Las Trancas, donde al parecer un taxista había sido privado de su libertad.

Con prontitud, los uniformados procedieron a realizar las acciones correspondientes e implementaron altos de inspección en la periferia del lugar para rescatar al ciudadano presuntamente secuestrado, y detener a sus captores.

Debido a lo anterior, personal de Fuerza Civil del Mando Único rescató al taxista sano y salvo en el libramiento que conduce a Coatepec, además de activar un operativo para ubicar y aprehender a los responsables.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad de la población, mediante acciones que permitan la paz social.