Autoridades educativas dan bienvenida al Sindicato Renovador Magisterial Veracruzano

Autoridades educativas dan bienvenida al Sindicato Renovador Magisterial Veracruzano

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, y el Oficial Mayor, Rosendo Roberto Pelayo Valdés, recibieron al Comité del Sindicato Renovador Magisterial Veracruzano (SRMAV), encabezado por su secretaria general, Silvia Ylenia Salmerón Landa.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la dependencia, la servidora pública dio la bienvenida a los integrantes de esta nueva organización magisterial, a quienes exhortó a conducirse con responsabilidad y compromiso, siempre pensando en el bienestar de sus agremiados.

Cabe destacar que el Comité está integrado por los secretarios de Organización, Carlos Julián Roldán Amador; de Trabajo y Conflictos, Jorge Antonio García Lozano; de Finanzas, Soledad Armas Hernández, y de Educación Básica, Manuel Antonio Lozano Camarillo.

Además de Ana Karyna Alarcón Argüelles, de Actas y Acuerdos; América López Pérez, de Prensa y Propaganda; Reynaldo Acosta Domínguez, de Seguridad Social; Martín Romero Monfil, de Escalafón, y Martha Teresa Osorio Portillo, de Jubilados y Pensionados.