Respalda IVD edición XIX Copa de Tenis Valentín Ruiz Obregón

Respalda IVD edición XIX Copa de Tenis Valentín Ruiz Obregón

Boca del Río, Ver., 14 de septiembre de 2016.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) reiteró su respaldo a la Copa de Tenis Valentín Ruiz Obregón, que en su edición XIX se celebrará del 30 de septiembre a 02 de octubre en las instalaciones del Club Britania Sport Center. 

La presentación fue encabezada por la familia Ruiz Ortiz, quienes en honor a su padre, Valentín Ruiz Obregón, organizan esta fiesta deportiva.

La directora de IVD, Fátima del Ángel Palacios, destacó el altruismo de don Valentín, ya que el deporte veracruzano recibió de sus manos los terrenos donde se erigen las instalaciones de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma y las oficinas del deporte del estado.

En su mensaje, deseó suerte a los participantes y tuvo palabras de elogio para el Comité Organizador, encabezado por Sofía Rodríguez, no sólo por el esfuerzo que implica promover el tenis, sino el deporte en general entre niños, jóvenes y adultos.

También asistieron el campeón defensor de la edición anterior, el cubano Lázaro Navarro, y el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Agustín Aguilar Yunes.