Gran fiesta mexicana este 15 de septiembre en Xalapa, con Espinoza Paz

Gran fiesta mexicana este 15 de septiembre en Xalapa, con Espinoza Paz

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Un gran ambiente mexicano con música y baile disfrutarán los xalapeños este 15 de septiembre en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, con motivo del Grito de Independencia, que contará con la presentación estelar del cantautor Espinoza Paz.

El artista será el encargado de acompañar y celebrar las Fiestas Patrias con cientos de familias que, como cada año, se reunirán en el centro de la capital veracruzana para disfrutar de su mexicanidad y las actividades artísticas y culturales que el gobierno estatal tiene para ellas.

Para este día habrá una importante gama de artistas a partir de las 15:00 horas, como la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado, que interpretará temas como Marcha Patria Mía y Qué bonita es mi tierra.

Tras la actuación de Eli Morales, Dueto Imán y Yazmín del programa La Academia, también participará el Ballet Folklórico de Gobierno del Estado, que resaltará nuestra cultura a través de su espectáculo artístico. Estarán en el mismo escenario Los Cojolites, con sus expresivas canciones y recuperando la cultura de los antiguos pobladores de Cosoleacaque.

Ya por la noche, a las 19:50, seguirá ambientando la celebración con su cumbia rock el grupo musical Soflama, para después ceder los micrófonos a varios artistas locales como Leono, Myrene, el tenor Carlos Armando y el mariachi Sonidos de Xalapa, a las 21:00.

Luego del tradicional Grito por parte del Gobernador de Veracruz, Espinoza Paz interpretará su repertorio que reúne grandes éxitos como Un hombre normal, El próximo viernes, Para no perderte y El culpable, confirmando los altos índices en ventas de sus producciones discográficas, así como los reconocimientos en diversos eventos de premiación a la música latina, nacionales e internacionales.

El Gobierno del Estado invita a la población a festejar la noche mexicana con un artista fuera de serie que se ha sabido ganar el cariño y la admiración de su público, gracias a canciones con las que muchos se identifican.