27 de septiembre, cierra convocatoria de dibujo científico infantil

27 de septiembre, cierra convocatoria de dibujo científico infantil

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de  2016.- El próximo 27 de septiembre se cierra la convocatoria del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), dirigida a niños y niñas del estado de Veracruz de escuelas públicas y privadas, para participar en el proyecto Mis Primeros Pasos en la Ciencia.

Los dibujos participantes deberán tener como eje rector el tema: Cambio Climático, y  deberán registrarlo en la página www.cienciavercruz.gob.mx o comunicarse a los números telefónicos (228) 841-97-73 y 841-36-70.

Los ganadores se darán a conocer el día 30 de septiembre en ese portal web; los autores seleccionados recibirán como premio asistir al evento Mis Primeros Pasos en la Ciencia, que incluye una estancia en la ciudad de Xalapa, con un prestigiado investigador o tecnólogo, para aprender sobre su actividad y así dar sus primeros pasos en la ciencia.

Para asistir, deberán acudir con un padre/madre de familia, tutor o maestro; todos los gastos correrán a cargo del COVEICYDET.