Inauguran entrada principal al ITESCO

Inauguran entrada principal al ITESCO

Coatzacoalcos, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Ante la comunidad estudiantil, autoridades municipales, civiles y educativas, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) inauguró la construcción de la entrada principal de esa casa de estudios.

En la explanada del campus central, el director general, José Luis Sánchez Toral, exhortó a los jóvenes a redoblar esfuerzos durante este ciclo escolar, y destacó la importancia de contar con una entrada al ser la institución un importante referente para quienes buscan una alternativa de estudios.

El director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, dijo que este sistema de educación trabaja por una enseñanza de calidad formando personas integras y profesionales de excelencia.

Por su parte, el líder regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Vasconcelos Guevara, anunció que el sector obrero brinda todo su apoyo a la educación, por lo que donará material de construcción, postes para una mayor iluminación y la gestión de nuevas rutas de camiones para los alumnos del turno vespertino.

Al término del acto cívico, se trasladaron para hacer el corte del listón de la entrada que fue construida para brindar un mejor servicio. Estuvieron presentes: la regidora de Educación, Mirna García Avalos, y el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Esteban Lara Álvarez, entre otros.