Activa Policía Estatal Plan Tajín por incendio de bodega

Activa Policía Estatal Plan Tajín por incendio de bodega

Coatzacoalcos, Ver., 12 de septiembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, activaron esta noche el Plan Tajín, luego de haberse registrado la explosión y el incendio de una bodega en la colonia Héroes de Nacozari.

Los hechos ocurrieron en el interior de una bodega ubicada en la calle Torquemada entre Isabela Católica y Leona Vicario, en la colonia mencionada, y fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los oficiales que en el lugar se había registrado una explosión y se estaba incendiado el inmueble.

En cuestión de minutos los uniformados arribaron al sitio y se coordinaron con el personal de Bomberos y Protección Civil, además de activar el Plan Tajín e iniciar las acciones para contener y sofocar el fuego.

Cabe señalar que los efectivos de Policía Estatal se encuentran en la zona atendiendo la contingencia y así evitar que las llamas se extiendan a las viviendas del sector, así como para garantizar que no existan lesionados.