Entrega Tránsito del Estado videocámaras de seguridad vial en Yanga

Entrega Tránsito del Estado videocámaras de seguridad vial en Yanga

Yanga, Ver., 12 de septiembre de 2016.- Con el propósito de mejorar y reformar el proceso de infracciones, así como supervisar que los conductores no evadan las acciones y consecuencias de sus actos, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) entregó equipo de videocámaras a sus elementos operativos.

Gracias al apoyo y gestiones realizadas por el director general, Arturo Martínez Cruz, se logró este avance que beneficiará y aportará un servicio de atención mucho más honesto y eficiente para los habitantes.

Con esta entrega, el municipio de Yanga se integra a las acciones de seguridad vial que la dependencia realiza en la entidad, sumándose a las ciudades de Xalapa y Coatzacoalcos, que ya implementan esta herramienta de trabajo.

Estas acciones favorecen a todos los veracruzanos; por ello, la DGTSV reafirma su obligación de salvaguardar y proteger a la población, y hace un atento llamado a respetar el Reglamento de Tránsito y los señalamientos, para así impulsar una mejora en la armonía vial en la entidad.