Captura FGE a dos sujetos por robo en Santiago Tuxtla y Las Choapas

Captura FGE a dos sujetos por robo en Santiago Tuxtla y Las Choapas

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2016.- Mediante diferentes operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), y dando cumplimiento a las respectivas órdenes aprehensión, se logró la captura de dos sujetos acusados de la comisión de delitos de orden patrimonial.

Dando cumplimento a la orden de reaprehensión emitida en el Juzgado Mixto Menor de San Andrés Tuxtla  dentro de la Causa Penal 01/2015, se detuvo en la colonia centro de la ciudad de Santiago Tuxtla a quien se identificó como Jesús “N”, de 36 años de edad, por el delito de robo simple.

A su vez, en Las Choapas, los elementos ministeriales cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero Menor, al capturar a Jesús “N”, a quien se le finca responsabilidad penal por la comisión del delito de robo calificado, según consta en la Causa Penal 137/2016.

Los señalados fueron puestos a disposición del Juez que los reclama, quedando internados en los correspondientes centros de reclusión.