Entrega IVEA certificados de primaria y secundaria en Chontla

Entrega IVEA certificados de primaria y secundaria en Chontla

Chontla, Ver., 10 de septiembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) entregó certificados de primaria y secundaria a participantes del Programa Especial de Certificación (PEC) en este municipio.

En compañía del subdirector de Concentración y Seguimiento Operativo del IVEA, Nemesio Domínguez Rodríguez, el director general del Instituto, Loth Segura Juárez, agradeció el respaldo del alcalde Aurelio Pérez Pardavé, para que la dependencia a su cargo pueda fortalecer sus acciones y servicios en beneficio de los habitantes de Chontla.

En gira de trabajo por el norte veracruzano, aseguró que Veracruz está por superar sus metas en los indicadores de abatimiento del rezago educativo, gracias a las alianzas institucionales y al trabajo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo.

Recordó que el PEC es una estrategia nacional que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, y que en Veracruz tiene grandes resultados con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al hacer entrega de los documentos a los participantes del esquema que acreditaron sus conocimientos de primaria y secundaria, Segura Juárez hizo un reconocimiento al Munícipe, por su compromiso con la educación y el desarrollo de su población.