Mantiene Transporte del Estado filtros de revisión en zonas escolares de Veracruz-Boca del Río

Mantiene Transporte del Estado filtros de revisión en zonas escolares de Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver., 10 de septiembre de 2016.- Elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) mantienen los filtros de supervisión y control en las zonas escolares, para verificar que conductores apliquen las tarifas preferenciales a la población de Veracruz-Boca del Río.

De forma aleatoria y en las principales paradas de ascenso y descenso de pasaje, los oficiales supervisan que los usuarios con derecho a tarifa preferencial reciban el descuento; asimismo, retiran objetos, polarizados y anuncios que pudieran obstruir la visibilidad de los conductores.

También, realizan acciones encaminadas para combatir al transporte irregular y garantizar un buen servicio, verificando que conductores cumplan con la documentación requerida.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía que se presente en los servicios de trasporte público, en las oficinas de la Delegación Regional ubicadas en la calle Montesinos sin número, colonia centro del puerto de Veracruz; al número telefónico (229) 178-44-52 o a través de la cuenta de Twitter: @dir_transporte.