Refrenda SEDESOL compromiso con Veracruz por los derechos sociales

Refrenda SEDESOL compromiso con Veracruz por los derechos sociales

  • El Secretario de Desarrollo Social presidió la Guardia en Honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2016.- En el marco de la conmemoración del 206 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia nacional, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), encabezada por su titular Alfredo Ferrari Saavedra, montó una Guardia de Honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En su mensaje, Ferrari Saavedra aseguró que desde la SEDESOL se continúa trabajando para construir una mejor Patria para las futuras generaciones, y todos los trabajadores de la dependencia “asumimos ese compromiso para que el pueblo veracruzano pueda gozar de los derechos sociales contenidos en la Constitución.

“Siguiendo la instrucción de nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, vamos a redoblar esfuerzos en este último tramo, para que las familias veracruzanas sigan viendo los resultados palpables de la política social de esta administración”, enfatizó.

Durante el acto estuvieron presentes las subsecretarias de Desarrollo Social y Humano y de Desarrollo Regional, María del Pilar Guillén Rosario y Daniela Nadal Riquelme, respectivamente; además de directores, subdirectores y jefes de área de la instancia estatal.