En menos de 24 horas rescata FGE a víctima de secuestro, en Poza Rica

En menos de 24 horas rescata FGE a víctima de secuestro, en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 09 de septiembre de 2016.- La intervención de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte, permitió el rescate de una víctima de secuestro a menos de 24 horas de haber sido privado de su libertad. 

La persona de identidad resguardada fue plagiada la mañana del pasado 08 de septiembre, cuando se dirigía a su trabajo, y posteriormente les fue requerido a sus familiares el pago de dinero a cambio de su libertad.

Ante el conocimiento de los hechos y en atención al llamado de auxilio del padre del agraviado, de inmediato se iniciaron las acciones tácticas especializadas que conllevaron a su localización y rescate.

Salvaguardando en todo momento la integridad de la víctima, se activó un protocolo ministerial de inteligencia, mediante el cual se le ubicó en el interior de un inmueble situado a un costado de instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Luego de brindarle seguridad física, jurídica y de asistencia integral, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en tanto que continúa la investigación para esclarecer en su totalidad los hechos y aplicar la acción de la justicia a los responsables del ilícito.