Captura Fuerza Civil a 2 pseudo elementos de Transporte del Estado

Captura Fuerza Civil a 2 pseudo elementos de Transporte del Estado

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2016.- Efectivos de la Fuerza Civil capturaron a dos sujetos que se hacían pasar por elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) y portaban documentos apócrifos.

Los hechos ocurrieron a unas cuadras de las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en la calle Rubén Bouchez de la colonia Tamborrel, en esta ciudad.

Al respecto, se informó que los detenidos utilizaban uniformes apócrifos y portaban supuestas concesiones de transporte público, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Fue gracias a una denuncia anónima a la línea 089 como se alertó que atrás de dichas oficinas se encontraban dos individuos sospechosos, que frecuentemente recibían y entregaban documentos.

De inmediato, la Fuerza Civil acudió al sitio e intervino a estas personas, que no pudieron comprobar pertenecer a la dependencia, además de ser los responsables de encabezar los bloqueos que se han registrado en la ciudad.

Por lo anterior, fueron trasladados al Cuartel General Heriberto Jara Corona y puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.