Alista Tránsito del Estado operativo vial por Fiestas Patrias en Xalapa

Alista Tránsito del Estado operativo vial por Fiestas Patrias en Xalapa

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2016.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) reporta listo el operativo que se implementará como parte de los festejos patrios en el centro de esta ciudad.

Los cierres a la circulación vehicular iniciarán el martes 14 de septiembre, a las 06:00 horas, y concluirán el jueves 16, a las 16:00, por lo que se invita a la ciudadanía a programar con tiempo sus recorridos y así poder tomar las medidas correspondientes.

Durante las labores, elementos de la dependencia estarán trabajando de manera permanente con el objetivo de resguardar la seguridad vial de los asistentes, además de activar los protocolos de prevención de accidentes por la ingesta de bebidas alcohólicas.

La principal recomendación que se realiza a las personas es dejar sus vehículos en un estacionamiento, así como evitar bloquear las rampas de emergencias para personas con discapacidad, ya que se busca mantener el orden para garantizar la seguridad de todos los veracruzanos.