Detiene FGE a 4 sujetos por robo, en distintos municipios

Detiene FGE a 4 sujetos por robo, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2016.- Mediante diferentes operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron capturados cuatro sujetos acusados de la comisión de delitos de orden patrimonial.

En cumplimento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 85/2016, se detuvo a Antonio “N”, de 45 años de edad, estado civil casado, ocupación panadero y con domicilio conocido en la colonia Quinta Manzana de Santiago Tuxtla, por robo y despojo.

Asimismo, en Córdoba, los elementos intervinieron a Pablo Panzo Flores, de 29 años, originario y vecino del municipio de Zongolica, con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia.

Al sujeto se le instruye en contra la Causa Penal 333/2009, como presunto responsable del delito de robo calificado cometido en agravio del patrimonio de una tienda Diconsa.

Por otra parte, en Cosamaloapan fue cumplida la orden judicial girada por el Juez Primero de Primera Instancia, al capturar a Serafín Domínguez Valerio, de 36 años, quien presuntamente cometiera robo calificado en agravio de G. S. G, según hechos que constan en la Causa Penal 251/2014.

Y en un operativo táctico implementado en la calle La Fragua, de la ciudad de Veracruz, se detuvo a Alfredo “N”, de 22 años, quien presuntamente cometiera el delito de robo calificado, como consta en la Causa Penal 53/2016.

Cada uno de los señalados fue puesto a disposición de la autoridad que los reclama, quedando internados en los correspondientes centros de reclusión, en espera de sanción.