Asegura Policía Estatal camioneta de agresores con armas largas

Asegura Policía Estatal camioneta de agresores con armas largas

Mariano Escobedo, Ver., 08 de septiembre de 2016.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron esta tarde un vehículo en el que circulaban cuatro sujetos, que después de no acatar un alto de inspección, enfrentaron a los oficiales con armas de fuego que tenían en su poder.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la Delegación de Ciudad Mendoza visualizaron una camioneta con cuatro personas de sexo masculino a bordo, y a quienes se les marcó el alto para supervisión; al ignorar la petición, aceleraron la marcha e inició una persecución sobre la carretera estatal Orizaba-Santa Ana Atzacan.

La unidad en la que viajaban es marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo, modelo 2014 y con placas de circulación YKL5321, que por el exceso de velocidad con el que era conducida salió de la carretera y se impactó contra un muro.

Al descender, los ocupantes dispararon contra los uniformados con armas largas, por lo que éstos repelieron la agresión e implementaron un operativo de búsqueda que continúa para localizar a los delincuentes.