Inauguran exposición fotográfica Digitalización de un irrepetible instante

Inauguran exposición fotográfica Digitalización de un irrepetible instante

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2016.- Bajo el título Digitalización de un irrepetible instante, fue inaugurada la exposición fotográfica del biólogo Juan Guerrero Rodríguez, la cual permanecerá abierta al público hasta el 20 de septiembre en la Galería de la Biblioteca Carlos Fuentes, de esta ciudad.

Tras el corte de listón, los secretarios de Gobierno y Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado y Xóchitl Adela Osorio Martínez, respectivamente, así como el Oficial Mayor de la SEV, Rosendo Pelayo Valdés, recorrieron la exposición integrada por 45 imágenes de temas urbanos, paisajes, naturaleza, retrato y astronomía.

Sobre la trayectoria el autor, cabe destacar que fue iniciador del Bioterio en la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV); ha impartido pláticas, conferencias y simposios, y fue responsable de la formación del Orquidario del Jardín Botánico Francisco Xavier Clavijero.

Además de haber tomado distintos cursos, entre los que se encuentran el de Artes Plásticas y Apreciación y Expresión Artística, actualmente se desempeña como jefe del Departamento de Planeación y Operación de Programas Institucionales en la Coordinación para la Protección Civil de la SEV.

La ceremonia inaugural estuvo amenizada por el destacado guitarrista Isaac Cristal, de la Dirección General de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz.