Recuerda Gobierno del Estado al exgobernador Adalberto Tejeda en aniversario luctuoso

Recuerda Gobierno del Estado al exgobernador Adalberto Tejeda en aniversario luctuoso

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2016.- Este jueves, el Gobierno del Estado rindió un homenaje luctuoso al exgobernador y líder agrarista Adalberto Tejeda Olivares, al cumplirse 56 años de su fallecimiento.

En esta ceremonia, el director de Gobernación de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB), Roberto Álvarez Salgado, acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno y líderes agraristas, montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria del político veracruzano.

Asimismo, se recordó al General Sixto Adalberto Tejeda Olivares como un veracruzano ejemplar, que trabajó siempre con un alto sentido de compromiso por los campesinos y por el campo, formando parte de la historia de nuestro estado y de México; un legado histórico y orgullo para la entidad.

Estuvieron presentes, líderes y representantes de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Guardia Agrarista Veracruzana, organizaciones sociales y mandos militares.