Abate Fuerza Civil a 2 presuntos delincuentes y asegura vehículo y armas de fuego

Abate Fuerza Civil a 2 presuntos delincuentes y asegura vehículo y armas de fuego

Tecolutla, Ver., 08 de septiembre de 2016.- En el marco de las acciones preventivas que realiza de forma permanente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Fuerza Civil abatieron a dos presuntos delincuentes y aseguraron un automóvil con reporte de robo y armas de fuego.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia que efectúan los oficiales, al transitar sobre la localidad La Guadalupe, perteneciente a este municipio, donde observaron un vehículo marca Mazda, color gris y placas de circulación YKL7506, que era ocupado por dos sujetos con actitud sospechosa.

Posteriormente, los uniformados les marcaron el alto a los individuos, quienes al descender de la unidad abrieron fuego contra los efectivos, que repelieron la agresión para proteger su integridad y la de las personas, abatiendo a los presuntos delincuentes.

Asimismo, fue verificado el estatus del vehículo y se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado junto con dos armas, una larga y una corta, que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.