Refuerza Policía Estatal pláticas de Vecino Vigilante

Refuerza Policía Estatal pláticas de Vecino Vigilante

Córdoba, Ver., 07 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Vinculación Institucional, redobló las pláticas que integran el programa Vecino Vigilante en colonias de esta ciudad, con el objetivo de involucrar a más ciudadanos en la labor preventiva que realizan las fuerzas del orden.

Durante las reuniones, personal de la dependencia aborda temas relacionados con la prevención del delito, aunados a la constante difusión de los números de emergencias 066 y 089, además del apoyo de las redes sociales y la estrecha colaboración con las autoridades.

Los habitantes de la colonia Fernando López Arias se comprometieron a estar alertas para llamar a los elementos de la Policía Estatal en cuanto vean a personas extrañas, situación que se ha replicado de forma positiva en otros sectores interesados en por poner en marcha el programa Vecino Vigilante.

Los pobladores aseguraron que están más en comunicación con las autoridades para lograr que sus colonias se mantengan en paz, sobre todo como resultado de los patrullajes que realizan los efectivos.