Detiene Policía Ministerial a 4 probables agresores sexuales, en distintos municipios

Detiene Policía Ministerial a 4 probables agresores sexuales, en distintos municipios

Cosamaloapan, Ver., 07 de septiembre de 2016.- Mediante distintos protocolos de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cuatro sujetos acusados de agredir sexualmente a distintas personas.

En un primer operativo se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, contra quien se identificó como Pablo “N”.

Al imputado se le finca responsabilidad en la comisión del delito de abuso erótico sexual, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 48/2014.

En la misma ciudad fue capturado José “N”, de 49 años, a quien se le instruye la Causa Penal 212/2015 como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una adolecente.

Asimismo, en Martínez de la Torre fue capturado Félix “N”, de 52 años, a quien se le finca responsabilidad penal en la comisión de los delitos de pederastia agravada y violación, en agravio de una niña y una adolescente de identidades resguardadas, según hechos que constan en la Carpeta Administrativa 21/2016.

Y en la carretera Potrero Viejo-Atoyac, fue intervenido Bernardo “N”, de 27 años, que enfrentara los efectos del Proceso Penal 133/2016 como presunto responsable del delito de pederastia.

Los cuatro fueron puestos a disposición del respectivo juez que los reclama para que en las próximas horas se les formule la sanción correspondiente.