En Veracruz, localiza Policía Ministerial a dos personas

En Veracruz, localiza Policía Ministerial a dos personas

Veracruz, Ver., 07 de septiembre de 2016.- Una menor de edad y un adulto, reportados recientemente como desaparecidos, fueron ubicados por personal de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la avenida Jiménez, de la colonia Centro de esta ciudad, elementos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro hallaron sana y salva a una persona de sexo masculino, de 47 años de edad.

El adulto, identificado con las iniciales R. G. S., dijo ante la autoridad que durante su ausencia fue trasladado por un familiar a un centro de salud, sin dar aviso a sus demás familiares. La Carpeta UIPJ/DXVI/FII/1016/2016 fue concluida con el esclarecimiento de los hechos.

A su vez, en la calle Benito Juárez de la colonia Robles, los agentes encontraron a una menor de edad identificada como Y. O. V., de 12 años, quien refirió ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia haberse alejado de su domicilio por voluntad propia, con lo que fue concluida la investigación iniciada por su extravío.

Ambas personas fueron entregadas de manera oficial a sus familiares, luego de ser comprobado su perfecto estado de salud físico y mental.