Fomenta SUBSEJUVER valores entre estudiantes del sur del estado

Fomenta SUBSEJUVER valores entre estudiantes del sur del estado

Sayula de Alemán, Ver., 07 de septiembre de 2016.- Con el propósito de fomentar valores y erradicar factores que generen violencia y delincuencia, la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (SUBSEJUVER) impartió la conferencia Atrévete, yo ya lo hice, a estudiantes de Telebachillerato en las localidades Almagres y Medias Aguas, de este municipio.

En presencia de casi 250 alumnos de cada institución, el titular de la dependencia, Flavio Muñoz Murrieta, dijo que el objetivo de estas actividades es proporcionar espacios donde los adolescentes y jóvenes puedan recibir información de interés para ellos.

Señaló que para la institución es necesario fijar la atención en algunos aspectos que son antecedentes o causas de conductas negativas, por lo que se debe promover la reflexión en este sector de la población sobre la importancia de crecer con valores, para la toma de decisiones correctas y sensatas.

El servidor público agregó que cada taller y curso en la materia es fundamental, pues así los estudiantes advierten situaciones de violencia que, de manera conjunta, se pueden prevenir.