Tecnológico de Martínez y Citrofrut fortalecen la economía regional

Tecnológico de Martínez y Citrofrut fortalecen la economía regional

Martínez de la Torre, Ver., 07 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el compromiso que tiene con sus estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre (ITSMT), en coordinación con la empresa Citrofrut, Corporativo Monterrey, realizó una conferencia para promover el programa denominado Pixoa, que busca profesionistas recién egresados y alumnos en residencia profesional para laborar en plantas y huertas del Grupo Proeza en diferentes estados del país.

Con esta alianza a la que asistieron 137 jóvenes, la institución educativa busca la integración de la comunidad escolar en el campo laboral, para la transformación del conocimiento adquirido en experiencia, el desarrollo personal y profesional.

En este sentido, el coordinador de Desarrollo Humano y Operaciones Cítricos, Francisco Daniel Rivera Palacios, agradeció la disposición e interés de la casa de estudios para que el alumnado se sume a la empresa Citrofrut.

Durante la conferencia, los jóvenes mostraron gran interés en las propuestas del corporativo y agradecieron el apoyo del ITSM por emprender acciones encaminadas a la consolidación de su desarrollo profesional.