Se reúnen autoridades de la SEV con alcaldes

Se reúnen autoridades de la SEV con alcaldes

Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, se reunió con los alcaldes de Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Chacaltianguis y Mixtla de Altamirano, para abordar temas relacionados con la educación en sus municipios.

En la Sala de Juntas de la dependencia, la servidora pública, acompañada por el Oficial Mayor Rosendo Pelayo Valdés, y el subsecretario de Educación Básica, Gaudencio Hernández González, abundó sobre el trabajo requerido para elevar la calidad de la educación y reconoció la labor conjunta de los ayuntamientos para lograrlo.

Asimismo, los presidentes municipales subrayaron la buena atención que las autoridades prestan a las gestiones que realizan, lo que coadyuva a que los niños y jóvenes de las localidades cuenten con las herramientas necesarias para su formación.

Los alcaldes de dichos municipios, Fernando García Castillo, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, Remberto López Ríos, José Martínez López y María Angélica Méndez Margarito, respectivamente, expresaron que ello motiva a sus administraciones a continuar la labor hombro con hombro con las autoridades estatales. En la reunión también estuvo presente el director de Educación Indígena de la SEV, Elías Jiménez Romero.