Toma protesta Comité de Seguimiento del Programa de la Reforma Educativa

Toma protesta Comité de Seguimiento del Programa de la Reforma Educativa

Xalapa, Ver., 04 de septiembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, participó en la décima Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Seguimiento del Programa de la Reforma Educativa, Ciclo Escolar 2015-2016, en la que estuvo presente el Secretario Técnico del Consejo Directivo Nacional de La Escuela al Centro, Pedro Velasco Sodi.

En la Sala de Secretarios de la dependencia, la servidora pública destacó el trabajo conjunto que se realiza con la Delegación del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) para ofrecer mejor servicio a los estudiantes de la entidad.

“La infraestructura en Veracruz es uno de los puntos más importantes que tenemos y este programa ha venido a resolvernos muchos rubros”, aseveró, acompañada por el subsecretario de Educación Básica, Gaudencio Hernández González.

En su intervención, Velasco Sodi reconoció la labor que se hace en Veracruz e invitó a los presentes a difundir los casos de éxito generados a través de este programa, ya que “vale la pena y nos retroalimenta”.

En este marco, también se instaló el Comité Estatal de Seguimiento del Programa de la Reforma Educativa, Ciclo Escolar 2016-2017.