Recibe Veracruz Fam Trip para fortalecer la promoción turística

Recibe Veracruz Fam Trip para fortalecer la promoción turística

Veracruz, Ver., 03 de septiembre de 2016.- A fin de promover el producto turístico Salsa, Sones y Danzones, del 01 al 04 de septiembre se lleva a cabo un Fam Trip con 35 agencias de viajes y cinco medios de comunicación de turismo, que podrán disfrutar de las riquezas naturales, gastronómicas, históricas y la completa infraestructura de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Xalapa y Coatepec.

Durante la presentación del destino turístico, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) destacaron la importancia de impulsar la promoción de la oferta y productos turísticos con que cuentan las regiones de la entidad, fortaleciéndola con la capacitación que de manera coordinada se desarrolla con quienes integran la industria en Veracruz.

Entre los puntos a visitar se encuentran el Acuario de Veracruz, un recorrido por el Tranvía, el Cañonero Guanajuato, San Juan de Ulúa, el Parque Acuático Inbursa y los sitios más emblemáticos de Xalapa y Coatepec.

La presencia de estas agencias de viajes permitirá dar a conocer en otros lugares la oferta turística veracruzana e incentivar el arribo de un mayor número de visitantes que gustan de la riqueza del estado.

De esta manera, estos viajes de familiarización permitirán que las agencias conozcan mejor los productos turísticos y los incluyan dentro de los destinos que venden a nivel nacional e internacional.

La SECTUR reiteró el compromiso para mantener y fortalecer el desarrollo de más Fam Trips, posicionando con ello el turismo en Veracruz y trabajando hasta el último día de la administración estatal.