Respalda IVD clínica de boxeo y entrega material deportivo

Respalda IVD clínica de boxeo y entrega material deportivo

Boca del Río, Ver., 01 de septiembre de 2016.- La directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, refrendó su respaldo a la Clínica de Manopleo Boxístico que se realizará del 09 al 11 de septiembre y entregó material deportivo a la Asociación Veracruzana de Boxeo, mismo que irá destinado a pugilistas de la zona de Zongolica.

La servidora pública agradeció al presidente de dicho organismo, Óscar Camacho Islas, su interés por seguir trabajando en la detección de nuevos talentos en la entidad, así como su preocupación para que los entrenadores estén cada vez mayor capacitados.

Es por ello que el IVD respalda el taller que será impartido por especialistas en la materia, en el Auditorio Beto Ávila de la dependencia.

De acuerdo con el directivo de la Asociación, los asistentes tendrán conocimientos sobre los conceptos básicos del manopleo, estrategias y técnicas, lesiones, desarrollo y método para afinar la velocidad, entre otros temas que facilitará Gerardo Ramírez Ocampo, el viernes 09 de septiembre.

El sábado 10 continuará el curso teórico-práctico con un seminario de primeros auxilios en el boxeo, a cargo de Rodolfo Patricio Hernández, y las actividades concluirán el domingo 11 con el tema La importancia del servicio médico, por Jorge Miranda Tello.

Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de 390 pesos previo a la clínica y 300 para estudiantes. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a los correos adan.boxingcoach@hotmail.com y oscar_camacho12@hotmail.com, o comunicarse a los teléfonos (228) 243-13-65 y (229) 293-43-31.