Cumple Policía Ministerial detención en Nayarit, por intento de violación

Cumple Policía Ministerial detención en Nayarit, por intento de violación

Poza Rica, Ver., 01 septiembre de 2016.- Un sujeto que pretendió agredir sexualmente a una persona y evadirse de la acción de la justicia, trasladándose al estado de Nayarit, fue detenido por agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte.

Mediante la activación de un convenio de colaboración entre Veracruz y dicha entidad, los elementos incursionaron a la ciudad de Tepic, donde hicieron efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Poza Rica, contra Mariano “N”.

Al imputado se le finca responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 25/2016, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del juez que lo reclama, quien le impondrá la sanción penal correspondiente.

Sin escatimar en la aplicación de recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumple a cabalidad con su tarea de procurar justicia y presentar ante las autoridades a quienes trasgreden la paz y el orden público.