Despide SSP con honores a policía caído en cumplimiento de su deber

Despide SSP con honores a policía caído en cumplimiento de su deber

Ciudad Mendoza, Ver., 31 de agosto de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindió honores al policía estatal Uriel Silvestre Castillo, quien perdiera la vida el pasado lunes en cumplimiento de su deber.

En la delegación de la dependencia de esta cabecera municipal, se montó una guardia de honor encabezada por el Subsecretario de Operaciones, Federico Rivas Valdés, quien posteriormente entregó a la esposa del oficial la Bandera de México, con la que se cubrió el féretro del elemento de 26 años de edad.

En presencia de personal operativo y familiares de Silvestre Castillo, se destacó su trabajo en equipo y su entrega en cada una de sus tareas, así como el empeño y responsabilidad en las diferentes comisiones que le fueron encomendadas.

Con palabras de reconocimiento por ser un hombre dedicado a la protección y defensa de la población durante tres años de labor dentro de la corporación, sus compañeros de Policía Estatal, Fuerza Civil y el IPAX ofrecieron un emotivo minuto de aplausos como despedida.