Localizan a dos mujeres desaparecidas, en Orizaba y San Andrés Tuxtla

Localizan a dos mujeres desaparecidas, en Orizaba y San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2016.- Mediante distintos protocolos de búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a las fiscalías regionales de Córdoba y Cosamaloapan, ubicaron a dos mujeres reportadas como desaparecidas.

En Orizaba fue hallada J. R. M., de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Solidaridad, del municipio de Ixhuatlancillo, que fue presentada ante el Fiscal Cuarto Investigador de ese Distrito Judicial, quien asentó los hechos en la Carpeta 1113/2015.

Asimismo, en San Andrés Tuxtla se encontró a S. S. H., de 23 años, quien el día 09 del mes en curso salió de su domicilio ubicado en la localidad Los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo, y con los trabajos instruidos por el Fiscal Cuarto Investigador, mediante la Carpeta UIPJ/D-XIX/F4/764/2016, fue localizada sana y salva.

Luego de brindar a ambas personas la asesoría jurídica y asistencia integral requeridas, y de constatar su buen estado de salud físico y mental, fueron entregadas oficialmente a sus familiares.