Acuerdan Gobierno de Veracruz y Fuerzas Armadas reforzar la seguridad en la zona sur

Acuerdan Gobierno de Veracruz y Fuerzas Armadas reforzar la seguridad en la zona sur

Coatzacoalcos, Ver., 31 de agosto de 2016.- Durante la reunión del Grupo Coordinación Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció la labor de la Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano, que se suman a la importante labor de mantener la paz y armonía que demanda la sociedad veracruzana.

En las instalaciones del Astillero de Marina Número 3, el mandatario destacó que, por la colindancia de Veracruz con siete estados, el paso de la delincuencia organizada es mayor que en otras regiones del país; “pero gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno, nuestra entidad no está dentro de los focos rojos en materia de seguridad a nivel nacional”.

Por ello, se comprometió a seguir resguardando la seguridad y, a través del Grupo Coordinación Veracruz, seguir reforzando e implementando nuevas acciones en favor del bienestar de la población.

A su vez, los representantes de las Fuerzas Armadas reiteraron su respaldo a los operativos de Blindaje en el sur de la entidad, donde trabajarán en conjunto con las autoridades estatales y municipales.