Localizan a dos personas desaparecidas, en Tuxpan e Ixtaczoquitlán

Localizan a dos personas desaparecidas, en Tuxpan e Ixtaczoquitlán

Tuxpan, Ver., 31 de agosto de 2016.- Como resultado de la implementación de dos protocolos de actuación especializados en búsqueda, fueron localizadas sanas y salvas dos personas desaparecidas.

La primera acción tuvo lugar en la comunidad Santiago de la Peña, de Tuxpan, donde agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte ubicaron a la adolescente identificada como C. H. S.

Al ser presentada ante la Fiscal Primera Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de este Distrito Judicial, la menor refirió haberse alejado de su domicilio voluntariamente, como quedó asentado en la Carpeta UIPJ/DVI/206/2016.

Por otra parte, en el municipio de Ixtaczoquitlán fue hallado U. P. R. L., adulto oriundo de Orizaba, que en fecha reciente salió de su casa sin dar aviso a los integrantes de su familia, según declaró ante la autoridad ministerial.

Luego de constatar el buen estado de salud físico y mental de ambas personas, y de brindarles atención jurídica, fueron entregadas oficialmente a sus familiares.