Con una inversión de 260 mdp, el Gobierno de Veracruz le cumple a Tatahuicapan

Con una inversión de 260 mdp, el Gobierno de Veracruz le cumple a Tatahuicapan

Tatahuicapan, Ver., 30 de agosto de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los pueblos indígenas, el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, inauguró obras de infraestructura con una inversión de 260 millones de pesos que beneficiarán a pobladores de Tatahuicapan, Mecayapan, Pajapan y Soteapan, entre otros municipios.

“Se rehabilitaron 13 puentes con recursos del FONDEN 2010, se está construyendo el hospital con una inversión total de 80 millones de pesos y se han realizado 156 obras que benefician a la región, con lo que queda claro el compromiso del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa con los veracruzanos; en especial con los de la zona serrana del sur de la entidad”.

Acompañado por el Secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y la delegada federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Iraís Morales Juárez, el servidor público destacó también la inversión en caminos y asfaltados que fortalecerán la comunicación en las localidades.

Por otra parte, el alcalde de Tatahuicapan, Filogonio Hernández Bautista, agradeció el apoyo brindado durante el seguimiento de las gestiones de estas obras, “que hoy nos permiten mejores caminos y estar mejor comunicados”.

Finalmente, las autoridades de los tres niveles de gobierno hicieron un recorrido por el municipio y visitaron algunas de las obras que actualmente se están realizando.