Detienen a dos sujetos por homicidio culposo, en Veracruz y Tecolutla

Detienen a dos sujetos por homicidio culposo, en Veracruz y Tecolutla

Veracruz, Ver., 30 de agosto de 2016.- Como resultado de un operativo táctico implementado en la colonia Valente Díaz, de esta ciudad, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto acusado de privar de la vida a una persona en 2015.

Los elementos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro hicieron efectiva la orden de aprehensión girada contra Julio “N”, de 63 años de edad, originario de Córdoba y avecindado en la colonia Tejería.

Al imputado se le finca responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo, en agravio de quien se identificó como A. T., según hechos que constan en la Causa Penal 112/2015, por lo que fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, quien procederá conforme a Derecho.

A su vez, efectivos de la Fiscalía Regional de la zona norte ejercieron la acción de la justicia en contra de una persona requerida por su presunta responsabilidad en un homicidio culposo.

En la localidad Ricardo Flores Magón, del municipio de Tecolutla, fue implementado un operativo táctico mediante el cual fue capturado Ricardo “N”, de 25 años, quien contaba con una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial Papantla.

Se le inculpa de la privación de la vida en agravio de I. C. S., según hechos asentados en la Causa Penal 42/2016, y continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico internado en el reclusorio regional.