Realizarán IV Curso Nacional sobre Caprinocultura, en Perote

Realizarán IV Curso Nacional sobre Caprinocultura, en Perote

Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2016.- Del 12 al 14 de octubre, en el Centro Cultural del municipio de Perote, se realizará el IV Curso Nacional sobre Caprinocultura, que tiene como objetivo lograr una producción sustentable de calidad en la entidad, informaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Los participantes podrán registrarse a partir del día 11 de dicho mes, en la sede de la Asociación Mexicana de Profesionistas Caprinos; los temas a desarrollarse serán Reproducción en caprinos, Nutrición y reproducción, Sanidad en el rebaño y Producción en caprinos.

Asimismo, los talleres adicionales que se impartirán son Curtido de piel y Elaboración de quesos, del 10 al 14 de octubre; mientras que los costos varían, para estudiantes y productores, desde 600 pesos; profesionistas y otros, 900; socios, 700; talleres, mil 500, y por el programa completo, mil 900.

Para mayores informes, los interesados puede escribir al correo electrónico maprazo@unam.mx, o llamar al teléfono de la Asociación Mexicana de Profesionistas Caprinos: (55) 5623-18-35.