En Oaxaca, encuentran a persona desaparecida en Boca del Río

En Oaxaca, encuentran a persona desaparecida en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 28 de agosto de 2016.- Con la implementación de un protocolo de búsqueda desarrollado por agentes de la Policía Ministerial de Veracruz, que se extendió a estados limítrofes, fue localizada sana y salva una adolescente reportada como desaparecida el pasado 22 de agosto.

Por la denuncia de extravío de quien se identifica como Y. E. M. M., el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Boca del Río dio inicio a la Carpeta de Investigación 428/2016, e instruyó la implementación de diligencias especializadas para ubicarla.

Como resultado de las labores de campo, los elementos la hallaron en un domicilio de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, para posteriormente trasladarla ante la autoridad ministerial, que dio fe de su buen estado de salud físico y mental.

Al ser presentada en compañía de sus padres, refirió que se alejó de su casa sin dar aviso. Luego de recibir atención jurídica, asistencial y de traslado, fue entregada oficialmente a sus familiares.