Rescata Fuerza Civil a ciudadano privado de su libertad y abate a tres delincuentes

Rescata Fuerza Civil a ciudadano privado de su libertad y abate a tres delincuentes

Poza Rica, Ver., 28 de agosto de 2016.- Una persona del sexo masculino, presuntamente privada de su libertad, fue rescatada por efectivos de la Fuerza Civil, durante un operativo de seguridad en el que también fueron abatidos tres de sus captores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle 2 Oriente, de la colonia Independencia en este municipio, donde observaron a una persona atada de las manos, saliendo de uno de los domicilios del lugar.

Los uniformados le brindaron el auxilio, mientras el individuo manifestó haber sido privado de su libertad cuando manejaba un taxi de la ciudad de Papantla; asimismo, aseguró que como pudo logró escapar de sus captores y pedir ayuda.

Posteriormente, los elementos de la Fuerza Civil ingresaron a la casa para verificar dicha información y fueron agredidos por tres individuos que portaban armas largas, los cuales fueron neutralizados durante el enfrentamiento.

A su vez, las armas quedaron aseguradas y la víctima recibió la atención correspondiente, por lo que se le canalizó ante la autoridad competente para que se inicie la investigación de rigor.