Localizan a 3 personas desaparecidas, en Tlaxcala, Veracruz y Córdoba

Localizan a 3 personas desaparecidas, en Tlaxcala, Veracruz y Córdoba

Veracruz, Ver., 28 de agosto de 2016.- Mediante acciones tácticas coordinadas, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a las regiones de Veracruz y Córdoba, ubicaron a dos hombres y una adolescente reportados como desaparecidos en fechas recientes.

En el estado de Tlaxcala fue hallado J. D. B. S., oriundo de la ciudad de Veracruz, quien el pasado 26 de agosto salió de su domicilio y presentó un cuadro depresivo, tras lo cual decidió viajar voluntariamente a esa entidad sin dar aviso a su cónyuge, según declaró en atención a la Carpeta UIPJ/DJ-XVII/FI/1456/2016.

Como parte de la Investigación 1437/2016, fue encontrado quien se identifica como S. S. L., con domicilio en la zona centro de dicha ciudad, quien salió de su domicilio el pasado 25 del mes en curso.

Y en Córdoba, fue ubicada sana y salva Y. Z. L., de 15 años de edad, quien decidió alejarse de su casa debido a problemas de carácter familiar que enfrentaba con anterioridad, según refirió en presencia de su madre, en atención a la Carpeta de Investigación 3319/2016. Luego de brindarles asesoría jurídica, las tres personas fueron entregadas oficialmente a sus familiares.