Músicos y bailarines de La Quinta de las Rosas invitan a la presentación de la Revista Musical 2016

Músicos y bailarines de La Quinta de las Rosas invitan a la presentación de la Revista Musical 2016

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2016.- Usuarios de La Quinta de las Rosas invitan a la tradicional Revista Musical, que realizan en el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor; la cita es el próximo martes 30 de agosto a las 17:00 horas, en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave.

En la Sala Emilio Carballido, danzoneros, bailarines, músicos y artesanos mostrarán al público sus coloridos números; una pasarela de adelitas, coronelas y rumberas, así como un abanico de voces e instrumentos con los que interpretarán música romántica, vals y el canto tradicional de Noche de Luna en Xalapa.

Bajo el respaldo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se invita a todas las familias xalapeñas y de municipios vecinos a disfrutar y ser espectadores de un gran espectáculo, en el que se reconoce el logro de los adultos mayores que durante un año se preparan para ofrecer un gran show.

Este evento es esperado año con año por los adultos mayores, porque es la oportunidad de convivir con sus familias y mostrarles el talento y dedicación en lo que ocupan su tiempo durante su estancia en La Quinta de las Rosas.

Este día, las más de 150 personas que participan en la Revista Musical también presentarán danzones cubanos y una probadita de la cultura del estado vecino de Oaxaca, así como la tradicional rondalla y grupos bohemios.

De esta manera, el DIF estatal no sólo muestra una presentación musical-cultural; además, promueve la integración familiar y la convivencia con las personas adultas mayores.