Con Escuelas al Cien, Espacios Educativos atiende planteles de Veracruz

Con Escuelas al Cien, Espacios Educativos atiende planteles de Veracruz

Xalapa ver., 26 de agosto de 2016.- Con el programa Escuelas al Cien, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV) dignifica y da mantenimiento a todos los planteles de Veracruz que así lo requieran en materia de infraestructura educativa.

De esta manera, en 2015 se iniciaron 143 obras, cuyo avance físico es del 68 por ciento; en 2016 se tienen 159 obras iniciadas, y 399 por iniciar entre los meses de agosto a septiembre.

Como ejemplo de este gran avance, 89 de los trabajos se encuentran ubicados en colonias de la organización Antorcha Campesina, de los cuales 18 ya se iniciaron y 19 se comenzarán el lunes 29 de agosto; haciendo un total de 37 obras más en curso, logros alcanzados gracias a la gestión de la Comisión de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura local.

Cabe mencionar que el éxito y ejecución del programa Escuelas al Cien en el país, así como en Veracruz, es la excelente coordinación que existe entre las autoridades federales y estatales, y la participación de los padres de familia que tienen un papel primordial como vigilantes, en beneficio de la niñez y juventud de la entidad.