Dicta Juez Vinculación a Proceso a los siete detenidos en Actopan

Dicta Juez Vinculación a Proceso a los siete detenidos en Actopan

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2016.- Al término del plazo constitucional, el Juez de Control dictó el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Gustavo “N”, Ricardo “N”, Raúl y/o Omar “N”, Luis Alberto “N”, Iván “N”, Miguel y/o Miguel Ángel “N” y José Luis “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una víctima de identidad resguardada.

A los siete imputados se les vincula con los homicidios de ocho personas el pasado fin de semana, en un paraje del municipio de Actopan.

Fueron detenidos en flagrancia en ese municipio por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puestos a disposición de la Fiscalía.

Con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control dictó el Auto de Vinculación en el Proceso Penal 170/2016, por el delito de privación de la libertad física.

Asimismo, se determinó la prisión preventiva como medida cautelar para los siete imputados, cuyo proceso transcurrirá en el penal regional de Pacho Viejo.