Localiza Policía Ministerial a 2 desaparecidos en Veracruz

Localiza Policía Ministerial a 2 desaparecidos en Veracruz

  • Se ausentaron por voluntad propia 

Veracruz, Ver., 25 de agosto 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro del estado, ubicaron y pusieron a resguardo la integridad de dos personas de sexo masculino, localizados mediante la implementación de distintos protocolos de búsqueda realizados en esta ciudad.

La primera localización tuvo lugar en calles del fraccionamiento Valle Alto, donde fue encontrado M. L. R. M., quien fue presentado a declarar ante el Fiscal Primero Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial.

Con base en la Carpeta de Investigación UIPJ/DJ-XVII/F1/1304/2016, declaró que se ausentó voluntariamente de su domicilio, debido a problemas de carácter familiar que presentaba con anterioridad.

Como resultado de otro dispositivo especializado de investigación, fue localizado I. G. B., quien se ubicó en un domicilio situado en el Infonavit Buena Vista, lugar al que acudió voluntariamente, según refirió ante el representante social, en atención a la Carpeta de Investigación 194/02016, iniciada en la Fiscalía Octava Investigadora.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fueron entregados oficialmente a sus familiares.