Detiene Policía Ministerial a presunto abigeo y ladrón buscado desde 1995, en Santiago Tuxtla

Detiene Policía Ministerial a presunto abigeo y ladrón buscado desde 1995, en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver., 25 de agosto de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, hicieron efectivas dos órdenes del Juez emitidas en 1995 y 2000, en contra de una persona señalada como responsable de hurtar cabezas de ganado, asociarse con delincuentes y cometer un robo a un particular.

Mediante un operativo táctico implementado en la localidad Guinda, municipio de Santiago Tuxtla, fue detenido Efrain “N”, de 52 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, por los delitos de abigeo y asociación delictuosa, según consta en la Causa Penal 227/1995.

A su vez, con su captura se cumplió con otra orden de aprehensión emitida por la misma autoridad, en la que se le imputa la comisión del delito de robo calificado, cometido en agravio de quien se identifica como G. N. S., según hechos que constan en la Causa Penal 70/2000.

Por estos hechos, fue internado en el reclusorio regional, donde recibirá las sanciones penales contempladas por la Ley.