Redobla SSP acciones de seguridad en el sur del estado

Redobla SSP acciones de seguridad en el sur del estado

Las Choapas, Ver., 25 de agosto de 2016.- Como parte del reforzamiento en materia de seguridad en la zona sur del estado, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Naval Holguín, exhortó a los elementos de Policía Estatal a redoblar esfuerzos y continuar desempeñando sus funciones con valor y honestidad.

El servidor público anunció que, como dijo el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se fortalecerán las estrategias en los municipios del sur de Veracruz, y precisó que han puesto en marcha diferentes filtros de revisión en las entradas y salidas de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Asimismo, se redoblaron las acciones de las Bases de Operación Mixta, integradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), policías Federal y Estatal, y agentes ministeriales.

Nava Holguín enfatizó que los efectivos desplegados en la zona sur han sido instruidos para salvaguardar la integridad de las familias veracruzanas; además de asumir su labor de gestor social, funciones que aplican a través de los programas Policía en tu Colonia y Vecino Vigilante, ambas estrategias han dado buenos resultados y contribuyen a inhibir el delito.