Atiende Tránsito del Estado a vecinos del fraccionamiento Las Ánimas

Atiende Tránsito del Estado a vecinos del fraccionamiento Las Ánimas

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2016.- Reafirmando el compromiso por mantener una armonía en las vialidades de la entidad, autoridades de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) se reunieron con vecinos del fraccionamiento Las Ánimas, para atender las quejas expuestas en materia de vialidad.

El encuentro tuvo como objetivo primordial conocer y atender la problemática que se suscita en esta zona, derivado de la falta de cultura vial por parte de automovilistas y locatarios, quienes apartan lugares de estacionamiento generando segundas y terceras filas por parte de los conductores.

El director general de la dependencia, Arturo Martínez Cruz, realizó en compañía de varios vecinos una inspección ocular de la avenida Araucarias, donde constató las denuncias expuestas por los colonos.

Indicó que la DGTSV no permitirá generar acciones que pongan en riesgo la vida de los veracruzanos, por lo cual las medidas de prevención de accidentes comenzarán de manera inmediata, a la par de renovar la señalética existente en la zona para poder hacer valer y respetar las disposiciones emitidas en el Reglamento de Tránsito.

A la par de estas acciones, agentes de Tránsito iniciarán una campaña para retirar de la vía pública todos los apartados de lugar, mismos que contribuyen al desorden vial, además de generar una mala percepción entre la ciudadanía.