Festeja Voluntariado de la SEV Semana del Adulto Mayor

Festeja Voluntariado de la SEV Semana del Adulto Mayor

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2016.- En el marco de la Semana del Adulto Mayor, las titulares de los voluntariados de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de la Oficialía Mayor, Mariana González Perroni y Nery Manzanilla Peralta, respectivamente, visitaron la Casa Hogar Mariana Sayago, donde convivieron y festejaron a las abuelitas y abuelitos que forman parte de este albergue.

Acompañadas por el director de ese espacio, Mauricio Figueroa Urbán, y la coordinadora operativa del Voluntariado de la SEV, Yolanda Rábago Roa, hicieron un recorrido por las instalaciones y constataron la buena atención que reciben los 67 adultos mayores.

Posteriormente, se congregaron en el Auditorio del lugar para entregar obsequios y apoyos en especie; además de deleitar a los festejados con un trío musical.

Ahí, cantaron las mañanitas a don Manuel Eugenio Ponce Montui, que cumple 95 años, y quien expresó: “Me siento muy contento de estar aquí y poder festejar mi cumpleaños rodeado de grandes amigos”.

Finalmente, Figueroa Urbán agradeció a las integrantes del Voluntariado de la SEV la visita y los apoyos otorgados, al tiempo que los exhortó a seguir haciendo este tipo de alianzas en favor de los adultos mayores, a quienes se refirió como la fortaleza de toda sociedad.