Recupera Policía Ministerial tractocamión con reporte de robo, en Pánuco

Recupera Policía Ministerial tractocamión con reporte de robo, en Pánuco

Pánuco, Ver., 23 de agosto de 2016.- Un tractocamión reportado como robado el pasado 22 del presente mes, fue localizado por agentes de la Policía Ministerial, quienes implementaron un operativo táctico en la zona norte del estado.

El vehículo marca Kenworth, modelo T8000-1993, color blanco con rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal 606-DS-5, fue robado a su propietario en la fecha referida, acudiendo de inmediato ante el Fiscal Quinto investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Pánuco.

La oportuna denuncia, interpuesta por su propietario, permitió a las autoridades ministeriales establecer contacto con sus homólogos del estado de Tamaulipas, y en coordinación establecieron un cerco policiaco mediante el cual fueron ubicadas las plataformas que remolcaba el vehículo siniestrado, en el municipio Altamira, de la entidad vecina.

La unidad automotora y las plataformas fueron puestas a disposición de los fiscales, quienes en las próximas horas harán la entrega oficial a su legítimo propietario, como lo instruye la Carpeta de Investigación UIPJ-DI-F5/589/2016/VIII.